Descripción de la oferta de empleo de Coordinador/a Call Center en Valencia
Empresa del sector de las telecomunicaciones busca un/a coordinador/a de oficina comercial para trabajar en Valencia y realizar las siguientes tareas:
- Atención presencial en oficina comercial de Endesa.
- Supervisar y coordinar al equipo de atención y venta en oficina.
- Comercialización de luz, gas y productos añadidos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo.
- Control y reporte de métricas comerciales y de atención al cliente.
- Apoyo en formación, motivación y desarrollo del equipo.
- Interlocución con cliente final y resolución de casos complejos.
- Impulso de venta cruzada y captación de oportunidades.
- Coordinación de acciones con colaboradores externos y seguimiento.
Función:
Coordinador/a Call Center
Requisitos:
- Experiencia mínima en las funciones descritas.
- Buscamos a una persona responsable y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
ESO finalizada.
Idiomas:
Catalán y/o castellano hablado y escrito correctamente.
22
inscritos