Líder de Punto de Venta San Silvestre Únete a nuestro equipo como Líder de Punto de Venta San Silvestre y sé el motor que impulsa la excelencia en el servicio y la experiencia al cliente.
Como Administrador de Tienda, serás responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas y optimizar la operación del punto de venta.
En este rol, conocido también como Jefe de Tienda, liderarás y desarrollarás al equipo, supervisando y mejorando procesos administrativos, logísticos y contables, asegurando siempre el cumplimiento de políticas internas y normativas.
Además, implementarás estrategias de marketing y servicio, y administrarás recursos, inventarios y activos.
Te ofrecemos un contrato a término indefinido con un salario competitivo y ventajas de la compañía.Responsabilidades: - Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas.
- Optimizar la operación del punto de venta.
- Liderar y desarrollar al equipo de tienda.
- Supervisar y mejorar procesos administrativos logísticos y contables.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas.
- Implementar estrategias de marketing y servicio.
- Administrar recursos inventarios y activos.Requerimientos: - 3 años de experiencia como Administrador de Tienda.
- Formación Técnica o Tecnóloga en Ventas Regencia o Administración.Nivel de educación: - TécnicoHabilidades técnicas: - Gestión de Inventarios- Estrategias de MarketingHabilidades interpersonales: - Liderazgo- Comunicación EfectivaOfrecemos:• Salario básico de $********* + Prestaciones de Ley + Comisiones $*********.
• Contrato a termino Indefinido.
• Horarios de Domingo a domingo, día compensatorio en semana.
• Ventajas de la compañía Líder de Punto de Venta San Silvestre Medipiel Santander
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