* Experiencia en gestión de partners y subcontratas.
* Autonomía en el trabajo sin horario fijo, por objetivos y resultados.
Nuestro cliente es una empresa líder y pionera en soluciones tecnológicas sostenibles. Con una filosofía basada en la innovación, la sostenibilidad y el cuidado de las personas y del medioambiente, desarrolla tecnologías únicas en el mercado que permiten conservar los alimentos de forma más saludable y responsable.
* Coordinar y supervisar subcontratas técnicas y partners en proyectos de instalación y mantenimiento.
* Elaborar, actualizar y controlar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
* Configurar y programar autómatas (PLC) y sistemas asociados.
* Resolver incidencias técnicas tanto en campo como de forma telemática.
* Colaborar con el área comercial y de proyectos para asegurar la satisfacción del cliente.
* Impulsar mejoras e innovaciones técnicas que optimicen los procesos y la eficiencia operativa.
* Incorporación a una empresa innovadora, estable y en crecimiento.
* Autonomía total en la organización del trabajo: sin horario fijo, por objetivos y resultados.
* Proyecto con propósito, enfocado en la sostenibilidad y la salud.
* Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
* Salario en el rango de 35.000 euros brutos año hasta 40.000 euros brutos año.
#J-18808-Ljbffr