Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de calidad (almería)

Almería
Cosentino Group
Publicada el 2 abril
Descripción

Qué estamos buscando Como competente de Calidad de procesos serás la referente dentro de tu área en la Unidad Productiva, reportando jerárquicamente al Gerente de la y funcionalmente al Centro de Excelencia.

\n

Ubicación: Cantoria, HQ (Almería) Cuáles serán tus funciones Gestión y comunicación de Indicadores de calidad en las Reuniones diarias de la UA (unidad autónoma) Asegurar el cumplimiento con los controles de calidad de proceso y producto Definición e implementación de criterios de calidad proceso y producto Gestión de controles de calidad de proceso, resultados de los mismos y registros Gestión de incidencias de calidad de calidad (internas y externas) de la UA a través de herramientas de análisis Documentación de calidad (Elaboración, revisión y control) Auditorías internas del proceso y producto terminado, conjuntamente con los equipos de auditoría interna y certificaciones.

\n

Soporte en auditorias externas de certificación (ISO ****, etc.) Asegurar la calibración y verificación de equipos de calidad, realizando la gestión conjuntamente con producción y mantenimiento Soporte en la validación de productos y en mesas calidad (Cambios de color, Gestión de Patrones, Muestras, Tonos, Defectos y calidades, toma de decisiones, definición criterios calidad) Detectar necesidades de formación y dar formaciones de calidad al personal Qué necesitas para tener éxito Qué ofrecemos Formación: Titulación Universitaria Superior en Ingeniería Industrial o similar Experiencia: Al menos 3 años de experiencia como técnico de Calidad en entornos industrial Gestión KPIs calidad y análisis de datos de calidad, conocimiento de herramientas de calidad Experiencia en la gestión de incidentes y auditorías de calidad Competencias personales: Habilidades de trabajo en equipo y capacidad de comunicación e influencia Capacidad de gestión de multitareas Proactividad, motivación y responsabilidad

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador/A De Calidad (Almería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar