 
        
        Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Compras para trabajar en importante empresa de sector alimentación ubicada en Castellón. 
Funciones principales del puesto: 
Diseñar e implementar la estrategia de compras de la empresa. 
Asegurar el suministro eficiente y continuo de productos. 
Optimizar condiciones y procesos mediante una gestión profesional de proveedores y negociaciones. 
Coordinar y liderar al equipo de compras, colaborando con el resto de los departamentos. 
Seleccionar, evaluar y mantener proveedores fiables, sostenibles y competitivos. 
Asistir a ferias del sector y visitar proveedores. 
Garantizar el cumplimiento de seguridad alimentaria y estándares de calidad. 
Requisitos del puesto : 
Grado en Administración de Empresas, Economía o Ingeniería. Valorable formación complementaria especializada en Dirección de compras y aprovisionamiento, o similares. 
Mas de 10 años de experiencia en compras. Al menos 5 años en puesto de Dirección de Compras o de alto nivel de responsabilidad en el sector alimentación. 
Habilidad en sistemas ERP y herramientas de gestión de compras. 
Visión estratégica, orientación a resultados y capacidad analítica. 
Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas. 
Disponibilidad para viajar. 
Qué obtendrás a cambio : 
Contrato fijo. 
Desarrollo en empresa consolidada y en crecimiento. 
Salario competitivo.