Segund@ Jefe/a de cocina Gran Hotel Bali
Seleccionamos 2ª/º Jef@ de Cocina para el
Gran Hotel Bali
en Benidorm.Buscamos una persona con experiencia en grandes cocinas y buffets de gran capacidad.Responsabilidades:
Supervisar el funcionamiento diario de la cocina.Planificar y organizar el servicio de buffets.Colaborar en la elaboración de menús y presentación de platos.Gestionar y formar al equipo de trabajo (mínimo 15 personas).Controlar la calidad de los alimentos y la correcta gestión de alérgenos.Participar en la preparación de eventos y banquetes.Realizar escandallos y controlar los costos de los platos.Mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro siguiendo las normativas de higiene.Valorar y aplicar técnicas culinarias actuales.Requisitos Mínimos
Titulación mínima:
ESO/EGB.Experiencia de 2 a 3 años en buffets de gran volumen.Categoría profesional:
Mando Intermedio.Residencia en la zona de la vacante. *No se ofrece alojamiento.Gestión de alérgenos y referencias demostrables.Carnet de manipulador de alimentos.Formación específica en cocina (cursos de actualización y reciclaje) muy valorable.Conocimientos en ofimática:
procesador de textos y hojas de cálculo.Formación en cocina regional, nacional e internacional y técnicas de servicio de banquetes.Idiomas:
inglés intermedio a valorar.
#J-18808-Ljbffr