Empresa nacional referente el sector del packaging en plena fase de expansión
Misión:
Fidelización de clientes y búsqueda activa de nuevos clientes.
Funciones:
- Captación y fidelización de clientes (atención al cliente, telemárketing, correos).
- Soporte en la gestión de clientes: acompañamiento a clientes nacionales e internacionales, seguimiento de proyectos y objetivos.
- Recepción, tramitación y seguimiento de pedidos.
- Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales.
- Resolución de incidencias.
- Apoyo en las tareas del departamento. Soporte 360 para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Registro y gestión de información en CRM y ERP.
Requisitos:
- Formación: Administración y finanzas, ADE, Comercio Internacional, etc.
- Idiomas: Castellano-catalán (dominio). Inglés y/o francés (altos).
- IT: Office, ERP, CRM. Muy valorable experiencia en gestión de RRSS y conocimiento de WordPress.
- Experiencia: Administración comercial, comercial interno/externo, telemárketing, etc.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8h a 17:15h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.
- Salario competitivo (23K fijo + 2'5K variable)
- Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional.
- Lugar de trabajo en Montcada i Reixac