Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de marketing (h / m) (álava)

Claire Joster | People first
Responsable marketing
Publicada el 12 octubre
Descripción

Overview
Uno de nuestros clientes, grupo cooperativo español con orígenes en **** y un firme compromiso con el desarrollo económico y social de su entorno, está en búsqueda de un / a Responsable de Marketing.
Ubicación
Arrasate - Mondragón
Bajo la dirección del Gestor de Marketing Internacional, serás el motor de la estrategia y la ejecución de todas las acciones de marketing para Bergara y CVA en la distribuidora de España y Francia, así como en la red de distribuidores autorizados.
Tu objetivo será :
Responsabilidades
Diseñar y coordinar campañas B2B y B2C que fortalezcan nuestra presencia internacional.
Desarrollar y actualizar guías, políticas y marcos de trabajo de marketing para distribuidores, garantizando coherencia y excelencia en todos los puntos de contacto.
Proporcionar soporte continuo a distribuidores : materiales promocionales, formación, presentaciones, muestras y herramientas de venta.
Planificar y ejecutar la participación en ferias, exposiciones y eventos propios y de nuestros partners (logística, branding, activaciones, seguimiento de leads).
Supervisar la producción de catálogos, dossiers de producto y contenidos digitales adaptados a cada mercado.
Analizar resultados (KPIs de campaña, ROI, leads generados) y proponer mejoras continuas.
Gestionar el presupuesto de marketing asignado, optimizando inversiones y maximizando el impacto.
Requisitos
Experiencia mínima de 4–5 años en posiciones de marketing / trade marketing, preferiblemente en el sector armas, caza, outdoor o deportivo.
Conocimiento profundo del canal de distribución : estructuras de dealers, importadores y retailers.
Habilidades de planificación estratégica, ejecución de campañas multicanal y gestión de presupuestos.
Excelentes dotes de comunicación y presentación, tanto en español como en inglés; el francés será un plus.
Capacidad para generar materiales claros, guías prácticas y presentaciones atractivas.
Mentalidad proactiva, orientada al cliente interno y externo, con gran capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
Disposición para viajar ****** %) a sedes de distribuidores y ferias internacionales.
Te ofrecemos
Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento dentro de un grupo internacional con una estructura cooperativista.
Proyecto con alto grado de autonomía y responsabilidad, reportando directamente a la dirección de marketing.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Clima laboral colaborativo, apasionado por la precisión, la innovación y la excelencia.
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Si te sientes identificado / a con la descripción y te motiva afrontar un reciente reto, ¡esta es tu oportunidad!
.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Performance marketing manager
Vitoria-Gasteiz
Growth Engine
Responsable marketing
Oferta cercana
Performance marketing manager
Vitoria-Gasteiz
Growth Engine
Responsable marketing
25.000 € al año
Oferta cercana
Product marketing manager - ics security (álava)
Opscura
Responsable marketing
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Provincia de Alava > Responsable De Marketing (H / M) (Álava)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar