Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son : INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Estás preparado / a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Buscamos un / a Técnico postventa externo para delegación Extremadura. Área de servicio provincia de Cáceres.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión.
* Retribución según valía y aptitudes.
* Incorporación estable en empresa líder en su sector.
* Retribución flexible.
* Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido.
Misión Tasks and Qualifications :
Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de : mantenimiento preventivo, correctivo, revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc.
Funciones Principales y Responsabilidades Ejecución de trabajos de Servicio Técnico
* Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
* Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente.
* Suministrar recambios y gestionar su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas.
* Montar las nuevas máquinas y entregarlas al Cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos.
Atención comercial – Clientes
* Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio.
* Identificación de oportunidades de venta de servicios y recambios.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM)
* Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización.
Gestión, custodia y cuidado de los medios técnicos y material asignados
* Utilización correcta y cuidado de : vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, etc.
Formación, Conocimientos & Experiencia
* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación No Reglada / Idiomas / Conocimientos Específicos
* Valorables cursos de Producto y procedimientos de trabajo.
* Conocimientos de MS Office.
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h). Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
* Carné de carretillero frontal y retráctil en vigor. Si no lo tuviera, lo formaremos internamente.
* Capacidad para participar en conversaciones en inglés.
Competencias & Habilidades
* Capacidad de trabajo de forma autónoma.
* Capacidad de aprendizaje continuo.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Field Service Engineer • santiago de compostela, España
#J-18808-Ljbffr