Desde hace 25 años, Tunstall Televida desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud. Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.
Precisamos incorporar varios/as **Teleoperador/a de Teleasistencia** en nuestro centro de atención de Madrid.
**Funciones**:
Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático), utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
**Ofrecemos**:
- Contratación temporal para cubrir, bajas, vacaciones, etc
- Turnos de mañana (09:00 a 15:00 horas ) o turnos de tarde de (15:00 a 21:00 horas).
- Jornada parcial.
- Formación inicial remunerada.
- Incorporación a un equipo joven, ágil y buen ambiente laboral.
**Requisitos**:
- Título Bachiller, BUP, COU, FP2 o Técnico Superior o equivalente.
- Recomendable: Cualificación en gestión de llamadas de teleasistencia o formación relacionada con servicios sociosanitarios o de salud.
- Mecanografía.
**Experiência valorable**:
Experiência de 6 meses en puesto de similares características y/o experiência en call center.