Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a logística alcañiz

Alcañiz
Agora Group
Gestor
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 12 junio
Descripción

Responsable Talento y Selección en Grupo AGORA (Cervezas AMBAR y MORITZ)

¿Te apasiona la logística? ¿Te motiva formar parte de un equipo donde cada detalle cuenta? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una empresa con historia e innovación?

Si respondiste SÍ, sigue leyendo… porque en Grupo AGORA estamos buscando un/a GESTOR/A LOGÍSTICA para nuestra Delegación de Alcañiz.

GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA.

Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Si te encanta la logística, la excelencia, y el trato al cliente, ¡queremos conocerte!

¿Cómo será tu día a día?

* Gestión Administrativa de Logística: Asegurar el correcto flujo administrativo en las operaciones logísticas. Procesar y gestionar albaranes, facturas y otros documentos necesarios para el buen funcionamiento del departamento.
* Coordinación de Pedidos: Supervisar la recepción y asignación de pedidos, asegurando que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones del cliente. Resolver incidencias relacionadas con los pedidos de manera eficiente y proactiva.
* Control de Operaciones de Reparto: Supervisar las cargas y descargas de los vehículos, garantizando que los productos lleguen en perfecto estado.Gestionar la liquidación económica del reparto diario.
* Gestión de Inventarios: Controlar el aprovisionamiento, el stock y la realización de inventarios periódicos. Identificar necesidades de reposición y coordinar con otros departamentos para asegurar la disponibilidad de productos.
* Trabajo en equipo con el equipo comercial y de operaciones para optimizar procesos y garantizar la satisfacción del cliente.
* Analizar procesos logísticos para identificar áreas de mejora y proponer soluciones que aumenten la eficiencia.

¿Quieres formar parte de un equipo donde cada acción tiene impacto? Si te apasiona la logística, tienes ganas de aprender y quieres desarrollar tu carrera en una empresa con tradición e innovación… ¡este es tu momento!

¿Qué buscamos en ti?

* Formación en logística, transporte o administración.
* Experiencia previa en gestión logística, administración o roles similares.
* Conocimientos de herramientas ofimáticas y software de gestión logística o SAP
* Capacidad de organización, análisis y resolución de problemas. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Contratación estable. Retribución acorde al nivel del puesto, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering,…)
* Motivador proyecto y reto profesional.
* Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés.
* Plan de acogida y formación inicial. Onboarding.
* Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional)
* Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados).
* Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza

Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la logística, y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡es el mejor momento para unirte a este gran proyecto!

En Grupo AGORA nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.

¿Que requisitos debe de tener la persona seleccionada?

* Formación Bachillerato, Grado Medio o Superior Administración y Finanzas, Logística y Transporte.
* Experiencia de al menos 2 años en funciones similares a las descritas.
* Carnet de con conducir. Disponibilidad de trabajar en Alcañiz.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a logística alcañiz
Alcañiz
Agora Group
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Alcañiz
Empleo Alcañiz
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Alcañiz > GESTOR/A LOGÍSTICA ALCAÑIZ

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar