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Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia general 
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. 
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**: 
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. 
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. 
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 
**Misión del puesto**:**Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Sales Advisor y Marketing de la sala de venta de Club by Meliá. 
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá. 
**¿Qué tendrás que hacer?** 
Responsable de analizar la información de los informes generados, con el fin de garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captación de negocio. 
- Gestionar al equipo de ventas y Marketing en el manejo de la sala. 
- Asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada 
- Participación activa en las juntas diarias de ventas del hotel 
- Motivar y formar al equipo 
- Comunicar datos de interés - corrección de puntos a mejorar al equipo y al responsable de zona 
- Fortalecer procesos y técnicas según necesidades 
- Comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos marcados 
- Realizar con el equipo One on One 
- Observar, supervisar y seguimiento de las acciones de equipo para elaborar planes de acción 
- Supervisión constante de la disciplina, actitud y estándares según política MHI 
- Conocer presupuestos y estadísticos (Volumen a vender/ Vpg/ % cierre) 
- Brand positioning con cada pareja para dar bienvenida y asegurarse de buena invitación 
- Supervisión de área de trabajo, herramientas y equipos 
- Colaborar con estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos y otros) 
- Actividades y responsabilidades frecuentes (Semanal) 
- Actualización de tendencias y necesidades de nuestros huéspedes 
- Elaboración nuevas estrategias y planes de acción para el siguiente mes 
**¿Qué buscamos?** 
- Educación y formación: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios internacionales, Marketing y otros grados asociados. 
- Idiomas: inglés avanzado nível oral y escrito, alemán medio, nível oral y escrito y otros idiomas valorables. 
- Dominio de office. 
- Organización y orientación al detalle. 
- 4 años liderando equipos. 
- 4 años en puestos similar 
- Capacidad analítica y resolutiva. 
- Habilidad en manejo de software. 
**En Meliá todos somos VIP** 
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**. 
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._ 
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._ 
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._ 
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