En Knowmad Mood seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a profesional con experiencia contrastada en la coordinación y supervisión de servicios de soporte CAU, con enfoque a la mejora continua, orientación al cliente interno y liderazgo en entornos ITIL.
¿Qué harás en tu día a día?
- Coordinarás y supervisarás la correcta prestación del servicio CAU del cliente VEIASA.- Diseñarás y pondrás en marcha nuevos procesos y harás seguimiento de su evolución y eficacia.- Definirás y medirás KPI, ratios de calidad, tendencias y evolución del rendimiento del servicio.- Participarás en reuniones con clientes internos para recoger feedback y mejorar la calidad percibida.- Generarás informes de seguimiento, estadísticas e informes ad-hoc sobre desviaciones, áreas de mejora y acciones correctoras.- Coordinarás mejoras en CAU Nivel 1, Nivel 2 y proveedores, promoviendo una cultura de mejora continua.- Impulsarás la implicación del cliente interno en el proceso de evaluación y evolución del servicio.
Requisitos imprescindibles
- Titulación:
Ingeniería Técnica, Diplomatura o Grado Universitario (grado medio).- Mínimo 5 años de experiencia como Coordinador/Supervisor de servicios de soporte CAU en entornos similares.- Experiencia demostrable gestionando herramientas de ticketing homologadas bajo metodología ITIL.- Certificación ITIL vigente en uno de los siguientes niveles:
- ITIL Managing Professional- ITIL Strategic Leader- ITIL Master / Expert
¿Cuáles son nuestros propósitos para ti?
Apoyarte en tu crecimiento profesional
- Evolution mood:
tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.- Formaciones:
si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación...
Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente!
- Conciliación vida familiar y laboral:
nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.- Quokka:
promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.- Actividades de Teambuilding:
nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.- Friends mood:
puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.- Club de ventajas:
Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)- Kudos:
fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :
)
Acordarnos de ti en tus momentos más especiales
- Sorpresas:
Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..).
¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?