Participa en un innovador proyecto del sector Industria de Viajes, aportando al equipo tu experiencia como Software Engineer (Java) – Cloud Native, Agile.
Asegúrese de presentar su candidatura con toda la información solicitada, tal como se expone en la descripción del puesto a continuación.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 4 años de experiencia como Software Engineer (Java) – Cloud Native, Agile, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Requisitos (must‐have)
* Grado o Máster en Ingeniería Informática o similar.
* Experiencia al menos de 4 años de experiencia relevante en TI, idealmente en aerolíneas/viajes. (pero no es un stopper)
* Dominio de Java y programación orientada a objetos.
* Experiencia en tecnologías Cloud‐native: Docker, Kubernetes, OpenShift, microservicios, Quarkus.
* Conocimiento práctico de Scrum (requerido); SAFe (muy valorable).
* Experiencia en mantenimiento y soporte en producción.
* Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y remotos, con prioridades cambiantes.
* Inglés profesional
* Interés en modalidad híbrida (2-3 dias presencial) en Madrid
Valorable (nice‐to‐have)
* Conocimiento de soluciones de pago.
* Experiencia con herramientas de monitoreo, observabilidad o prácticas DevOps.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. xohynlm
Si crees que eres talento, ¡apúntate!