 
        
        **Acerca del empleo** 
Si te apasiona el trato con el cliente, la comunicación, tienes experiência en ventas /operaciones y buscas una empresa multinacional que te brinde una estabilidad y crecimiento cualificado ¡¡queremos conocerte!! 
**¿Quiénes somos?** 
Würth Industria es la división Industrial del Grupo Würth. 
Con sede central en Alemania, contamos en España, con un equipo profesional de 50 trabajadores ubicados en Palau-Solitá i Plegamans (Barcelona). 
Con una amplia gama de más de 1.500.000 referencias, somos líderes en el suministro en línea y la reposición de piezas-C y elementos de fijación (pequeños componentes implicados en la fabricación del producto final). 
Dentro del mundo de la Industria 4.0, nuestra misión es optimizar y digitalizar los procesos de aprovisionamiento de los clientes industriales y aportarles seguridad en su producción mediante sistemas logísticos Just in time. 
(para saber más sobre la empresa y nuestra marca CPS® - C-Parts Solutions: link) 
**¿Por qué trabajar en Würth Industria?** 
Nuestro valor diferencial es la calidad y el servicio siendo nuestra máxima prioridad las personas. 
Nos movemos en un ambiente multinacional y contamos con valores familiares basados en la honestidad, compromiso y gratitud. 
Nuestro equipo, es un equipo multidisciplinar, dinámico en constante crecimiento y aprendizaje, teniendo por tanto posibilidades de desarrollo real dentro de nuestra empresa. 
Acabamos de cumplir 25 años en España y tenemos la mismas ganas y fuerza que el primer día!!!, 
- te sumas? 
**¿Qué vas a hacer?** 
Únete a nuestro dinámico departamento de gestión de clientes, donde tendrás la oportunidad de: 
- **Atender de manera personalizada** a nuestra cartera de clientes industriales, brindando soluciones adaptadas a sus necesidades. 
- **Analizar estratégicamente**y ejecutar medidas para cerrar ventas y alcanzar los objetivos establecidos (ventas, margen, rotación de stock, grado de servicio). 
- **Gestionar pedidos, ofertas, consultas y seguimiento de facturas**, asegurando una experiência fluida y satisfactoria para nuestros clientes. 
- **Colaborar con un equipo comercial externo y gestores de sistemas**, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente. 
- **Interactuar internacionalmente**con compañeros en Alemania, enriqueciendo tu experiência profesional. 
**¿Qué estamos buscando?** 
Buscamos profesionales comprometidos que compartan nuestros valores y estén listos para contribuir al éxito de nuestro equipo. Los requisitos deseados son: 
- **Técnico en gestión administrativa comercial** o similar. 
- **Nível mínimo medio de inglés**(B1-B2), para facilitar la comunicación internacional. 
- **Facilidad y soltura en el uso de distintos software informáticos**(CRM/ SAP/ NAVISION). 
- **Nível medio-alto en paquete Office** (Outlook, Teams, OneDrive). 
- **Persona proactiva, autónoma, flexible**, con excelente comunicación, orientada a objetivos y con una buena orientación al cliente. 
- **Experiência de al menos dos años** en un puesto similar. 
**¿Qué ofrecemos?** 
- **Formarás parte de un proyecto en crecimiento**, con la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en el Grupo Würth. 
- **Contrato fijo**, para que puedas construir tu carrera con nosotros. 
- **Salario competitivo**, basado en tu experiência y con variable según los objetivos alcanzados. 
- **Horario flexible** y posibilidad de trabajar parcialmente desde casa, además de en nuestra oficina en Palau-solità i Plegamans. 
- **Incorporación inmediata**, para que empieces a disfrutar de todos estos beneficios cuanto antes. 
- **Entorno de trabajo privilegiado**:modernas instalaciones con cantina a precios especiales, desayunos variados, y comidas internacionales, saludables y mediterráneas. 
- **Otros beneficios sociales** para empleados, porque valoramos tu bienestar. 
- “En Würth Industria, la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género.”_ 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Preguntas para la solicitud: 
- Tienes experiência en SAP? 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial 
Fecha de inicio prevista 05/05/2025