Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tramitador/a siniestros diversos particulares

Sevilla (41007)
buscojobs España
Tramitador de siniestros
Publicada el 15 julio
Descripción

Desarrolla una carrera profesional con nosotrosMe apunto!Forma parte de una compañía puntera en el sector SegurosEn Reale Seguros las personas son nuestro principal valorCómo es trabajar en Reale?En Reale Seguros ofrecemos la experiência y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Sevilla, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa :
Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.A quién estamos buscando?Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho), que puedan aportar experiência en posición similar mínima de 1 año.La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.Qué tendrás que hacer?El perfil Tramitador / a de Siniestros de Diversos para Particulares realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.Algunas de las funciones más específicas del Tramitador / a Siniestros Particulares SevillaRealizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación / rehuse en función de las coberturas contratadas.Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.Cómo será el proceso de selección?Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minutoRealiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezasConoce al equipoParticipa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivacionesEntra a formar parte de nuestra magnífica red comercialTipo de puesto :
Jornada completa, IndefinidoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tramitador/a siniestros diversos particulares
Sevilla
Indefinido
buscojobs España
Tramitador de siniestros
Ofertas cercanas
Empleo Seguros en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Seguros > Empleo Tramitador de siniestros > Empleo Tramitador de siniestros en Sevilla (41007) > Tramitador/A Siniestros Diversos Particulares

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar