En #Century 21 Travermed estamos ampliando nuestro equipo!
Si estás buscando nuevos proyectos, ¡esto te interesa!
En Century 21 Travermed* empresa especializada en servicios inmobiliarios, con +30 años de experiencia en el sector, con presencia en toda La Marina Alta y con oficina en el puerto de Denia, estamos buscando:
Consultores inmobiliarios para el departamento activos de inversión.
Con especial interés para la comarca Marina Alta.
Sumamos a nuestra cartera y proyecto la gestión de un nuevo portafolio de +200 millones de euros en activos inmobiliarios. Estamos buscando colaboradores interesados en ser comercializadores y gestores de toda esta cartera de activos inmobiliarios de fondos de inversión.
Consultor inmobiliario activos de particulares. Para toda la provincia.
Con una cartera propia y compartida buscamos colaboradores que quieran desarrollar su negocio junto a nosotros.
Responsabilidades:
* Gestionar parte de la cartera de propiedades y demandas generadas de la zona.
* Desarrollar relaciones sólidas y duraderas con los clientes, ofreciendo un servicio y apoyo profesional.
* Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio dentro del territorio asignado.
* Colaborar estrechamente con el equipo de CENTURY 21 Travermed para trabajar por un mismo objetivo, visión y alcanzar y superar tus propias metas.
¿Qué ofrecemos?
* Altas comisiones: Benefíciate de un modelo de ingresos basado en resultados, con grandes posibilidades de crecimiento económico.
* Cartera compartida: Oportunidad de colaborar y/o unirte a una organización de empresarios inmobiliarios, gestionando una cartera de activos y tus propios clientes.
* Soporte estructural: Te proporcionamos los recursos necesarios para que desarrolles tu actividad desde el primer día. Contarás con un equipo dedicado a formalizar operaciones y un sistema integral de apoyo.
* Formación Continua: acceso a programas de formación y desarrollo profesional dentro del prestigioso sistema CENTURY 21.
* Tecnología de vanguardia: herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar tu eficiencia y resultados.
* Horario flexible: Diseña tu agenda laboral y combina actividades comerciales y de gestión.
* Proyección profesional: Crece junto a una organización sólida y con trayectoria en el mercado inmobiliario.
* Cultura de Éxito: ambiente colaborativo con altos estándares de profesionalismo y ética.
* Remuneración Competitiva: excelente esquema de comisiones basado en rendimiento, con potencial de ingresos significativos.
¡Un proyecto que combina flexibilidad, estabilidad y grandes resultados!
Requisitos:
* Experiencia previa en el sector ventas, gestión de clientes o sector inmobiliario será altamente valorada.
* Fuerte orientación al cliente y habilidades de negociación.
* Capacidad para trabajar de manera independiente con un enfoque proactivo hacia las metas.
* Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Disponibilidad para unirse a nuestro equipo de manera inmediata.
¿Cómo Aplicar?
Si estás buscando un desafío emocionante en el sector inmobiliario y tienes la pasión, actitud y habilidades necesarias, ¡envíanos tu CV aquí!
Será un placer llamarte y charlar contigo.
¡Te esperamos!