Job Overview Join to apply for the Técnico Helpdesk On-site (Mataró) role at Aubay Spain. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. No Vacantes: 1.
Responsibilities Gestión de incidencias y soporte técnico a empresas del parque.
Altas y bajas de servicios (red, telefonía IP, control de accesos, directorio activo, internet).
Acompañamiento y formación básica a nuevos usuarios.
Supervisión del estado de las infraestructuras y zonas comunes, con elaboración de informes e inventarios.
Coordinación y seguimiento de empresas externas en intervenciones.
Soporte técnico y audiovisual en reuniones y eventos.
Documentación y actualización de procedimientos.
Qualifications Imprescindible: amplia experiencia como técnico de soporte on site, modalidad presencial en Mataró.
Formación técnica en informática, telecomunicaciones, sistemas o similar.
Experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias y administración de sistemas.
Conocimientos en redes, telefonía IP y directorio activo.
Capacidad de organización, atención al detalle y trato con usuarios.
Valorable experiencia en soporte audiovisual para eventos.
Benefits and Availability Valorable: Certificación en ITIL. Se requiere carnet de conducir. Turnos rotativos de mañana y tarde. Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%.
Se ofrece la posibilidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades.
#J-18808-Ljbffr