Qué esperamos de ti :
Integrado/a en el área de Commercial & Clean Energies y en dependencia del HRBP, gestionarás los recursos humanos de las áreas bajo tu responsabilidad en coordinación con los directores de los Negocios, de acuerdo con las políticas generales de Moeve de la DRHO y la legislación laboral.
Algunas de tus principales funciones serán :
* Participar en la implantación de las políticas, procedimientos y normas en materia de RRHH para establecer las bases de funcionamiento de los procesos de RRHH.
* Definir y anticipar, en colaboración con los responsables de las áreas, las necesidades de contratación, becas, etc.
* Colaborar en el control y gestión de los sistemas de evaluación del desempeño, así como asistir en TPRW.
* Seguimiento del proceso de onboarding.
* Prestar asesoramiento al personal sobre el funcionamiento en todas las áreas de RRHH y otros departamentos corporativos necesarios.
* Gestionar la retribución y compensación, con énfasis en la atracción y retención del talento.
* Diseñar y actualizar los organigramas en el ámbito de responsabilidad asignado.
* Definir necesidades, identificar perfiles según la estructura propuesta y colaborar directamente con el negocio en la definición de dichos perfiles.
* Apoyar al área de Formación y Desarrollo en la implementación de programas de atracción y retención del talento, y en el seguimiento de los procesos de evaluación.
* Supervisar la selección de personal en las áreas gestionadas :
* Realizar el lanzamiento y seguimiento de los procesos de selección.
* Participar activamente en entrevistas, apoyar en la toma de decisiones y negociar ofertas de incorporación.
* Colaborar en la selección de candidatos internos en coordinación con otros gestores de RRHH y la organización.
* Realizar gestiones para la incorporación de nuevos empleados, incluyendo definición de contratos según la legislación vigente y coordinación de solicitudes de equipo, tarjetas de acceso, etc.
Qué estamos buscando :
* Titulación superior, idealmente en Relaciones Laborales.
* Nivel alto de inglés
* Al menos 5 años de experiencia sólida en gestión de RRHH, con conocimientos amplios en áreas como compensación, selección, administración de personal, etc.
* Sólidos conocimientos de la legislación laboral española.
* Buenas habilidades sociales y de comunicación:
escucha, comunicación y empatía.
* Flexibilidad para entender situaciones, tomar decisiones y resolver problemas.
* Experiencia con SAP, Excel y PowerPoint.
Ubicación :
Torre Moeve Madrid
Moeve promueve la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando el potencial de las personas basándose en sus capacidades y sin discriminación por orientación sexual, identidad de género, características sexuales u otras dimensiones de diversidad.
Experiencia requerida :
No especificada claramente, se busca experiencia senior.
Habilidades clave :
Data Analytics, Employee Relations, Succession Planning, HR Management, Dayforce, Conflict Management, Ceridian, Benefits Administration, HRIS, Peoplesoft, Human Resources, Workday
Tipo de empleo :
Asesor
Experiencia :
años
Vacantes :
1
#J-18808-Ljbffr