Integrado en el Departamento de Property Management, dará soporte a la Dirección Técnica sobre aspectos relacionados con la parte operativa de los edificios para su buen funcionamiento. Colaboración con el resto de los departamentos de la empresa ,si fuera preciso, para proyectos relacionados con los edificios en gestión.- Seguimiento de los indicadores de calidad del departamento bajo la tutela del Head Técnico.Gestión Documental:
- Llevar a cabo, bajo la tutela del Head Técnico, un control documental de los edificios seleccionados.- Comprobar el registro de documentos técnico-legales necesarios en cualquier edificio.Gestión Patrimonial:
- Relación con proveedores, arrendatarios y clientes bajo el paraguas de los responsables de cada edificio.- Control y seguimiento de los proveedores para garantizar la calidad del servicio y el aporte de los documentos como muestra del buen mantenimiento, bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.- Iniciarse en el control económico en fase de explotación.- Seguimiento del report a cliente bajo la supervisión del técnico responsable de cada edificio.Colaboración en las necesidades de creación de experiencias en los edificios.Licenciado o diplomado en ingeniería y/o arquitectura (superior o técnica)- Se valorará muy positivamente formación en Facility ManagementNivel de inglés:
muy alto hablado y escrito- Capacidad de gestión y organización. Capacidad de relación con Cliente y usuarios.- Compromiso con los proyectos en los que se involucre.«