En Logicalis Spain buscamos a un cualificado con más de 5 años de experiencia en la administración de Bases de datos Oracle para trabajar en modalidad 100% remoto. Instalación de software y parcheo de 12c,18c y 19c. Creación y migración de BBDD ORACLE entre distintas plataformas.
Upgrades de BBDD ORACLE y restauración de BBDD ORACLE con RMAN 12c,18c y 19c. Gestión y administración de BBDD ORACLE en RAC y con infraestructura Dataguard. Sólida experiencia en la administración de BBDD Oracle (diferentes versiones).
Experiencia en tunning y optimización de BBDD ORACLE así como en optimización de SQLs aplicativas.
Experiencia en administración de BBDD con Multitenant así como procesos de migración de Legacy a Multitenant. ¿Logicalis Spain somos un grupo internacional con más de 20 años de experiencia en el sector IT, vinculados a proyectos y servicios de gran envergadura en Data Centers, Ciberseguridad y Analytics. Puesto de trabajo estable. Proyectos de larga duración. Modalidad de trabajo 100% remoto Jornada intensiva los viernes, julio y agosto. Festivo el día de tu cumpleaños.
Seguro Médico
Privado, GymPass. Importantes descuentos en diferentes servicios y formaciones por ser empleado de Logicalis, (retail, electrónica, viajes..).
Formación y certificaciones adaptadas a tu puesto de trabajo. Desarrollo profesional con proyectos punteros y tecnologías actuales en el mercado.