Buscamos un perfil con visión estratégica, habilidades de liderazgo y pasión por la excelencia en la atención al paciente. Si te motiva la gestión de equipos y los retos diarios de una clínica dinámica, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos personal para llevar a cabo la dirección de las clínicas dentales en Granollers, Manresa y Vilafranca del Penedés, si eres de la zona y te interesa desarrollar todas tus competencias en este proyecto de coordinación en una empresa líder del sector sanitario, no lo dudes! Ofrecemos: -Incorporarte a una empresa sólida, en constante crecimiento y con presencia en todo el país. -Formación continua y plan de desarrollo profesional. -Excelente ambiente de trabajo y cultura de equipo. -Retribución competitiva y beneficios sociales. Funciones: -Liderarás y coordinarás al equipo de la clínica (recepción, auxiliares, higienistas y odontólogos). -Velarás por el cumplimiento de los objetivos comerciales, de calidad y atención al paciente. -Gestionarás el día a día del centro, asegurando una operativa eficiente y enfocada al paciente. -Reportarás directamente a gerencia sobre resultados, incidencias y mejoras. -Serás el motor del trabajo en equipo y el desarrollo profesional del equipo. -Impulsarás la resolución de problemas con rapidez y criterio. -Coordinarás la agenda clínica optimizando la productividad del centro. -Planificarás las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. - Apoyarás y gestionarás el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla) y de las posibles incorporaciones. - Registrarás la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. - Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. - Suministrarás la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. Requisitos: -Formación universitaria finalizada. -Experiencia previa en puestos de dirección o gestión de equipos (preferiblemente en entorno sanitario, retail o atención al cliente). -Alta orientación al resultado y capacidad de organización. -Liderazgo positivo, capacidad resolutiva y comunicación efectiva. -Polivalencia para asumir diferentes responsabilidades operativas.