Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de calidad y servicio (les)

Les
Gestelcom Servicios
Gestor de calidad
Publicada el 29 octubre
Descripción

Service Manager Telecomunicaciones con Catalán

En Gestelcom Servicios necesitamos aumentar nuestro equipo de Service Manager. Por ello

Buscamos a ingenieros/as de Telecomunicaciones o formaciones afines con experiencia en brindar servicio al cliente, con conocimientos amplios de telecomunicaciones y que hable catalán de manera fluida.

Es deseable que cuente con experiencia de 2 a 3 años en Operadores de Telecomunicaciones.

Responsabilidades

- Gestionar el contrato con los clientes Gran Cuenta una vez provisionado el Servicio-solución fijo y móvil, entre otros.
- Colaboración con otras áreas para dar la solución requerida por el cliente.
- Interlocución directa con cliente y operador de telefonía para garantizar la calidad del servicio contratado, gestionando y asegurando todos los aspectos contractuales relativos al servicio.
- Garantizar el correcto funcionamiento del servicio en el área de telecomunicaciones.
- Administrar e implementar mejoras en el servicio.
- Reporte de KPIs. Seguimiento y cálculo de SLAs.
- Elaboración de informes de seguimiento de servicio.
- Controlar cambios de servicio, tareas, incidencias, problemas y decisiones.
- Analizar las auditorías para mejoras del servicio.

Competencias requeridas

- Alta orientación al cliente.
- Responsabilidad, autonomía y buena organización del trabajo.
- Capacidad de planificación, proactividad e innovación.
- Capacidad para ser resolutivo ante imprevistos.
- Técnicas de gestión de servicio en cuentas de cliente.
- Buenos conocimientos de Office (Excel, Access, …)
- Deseable conocimiento de herramientas de Gestión (Oceane, Plazza, Netprofile, Remedy, …)

Cualificación académica y experiencia

- Formaciones de Grado Superior orientadas a IT, Ingeniería de Telecomunicaciones o similar (informática, electrónica).
- Experiencia con clientes de Grandes Cuentas.

Condiciones laborales

Contrato: Indefinido

Modalidad: Híbrido (3 días oficina, 2 días teletrabajo)

Jornada: adaptable L-J 8-17.30h. V 8-15h. Jornada intensiva de verano

Salario: Negociable

Es Indispensable contar con permiso de trabajo vigente en España

Las personas interesadas pueden enviar su Cv al correo o dejarlo en nuestra página web Asunto: Service Manager Barcelona

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Gestor de calidad > Empleo Gestor de calidad en Les > Gestor De Calidad Y Servicio (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar