Especialista en Facturación y Cobros – Departamento de Clientes
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Detalles del Contrato
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada: Jornada Completa
* Años de experiencia: Sin Experiencia
Buscamos un/a profesional organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro Departamento de Clientes. La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta facturación, gestión de cobros y conciliación contable, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos financieros de la compañía.
Funciones Principales
* Facturación: asegurar el envío de las facturas a clientes.
* Gestión de cobranza: Dar seguimiento a los pagos pendientes según fechas de vencimiento, registrar cobros recibidos de los clientes, identificar y conciliar pagos parciales, descuentos, notas de cargo, etc.
* Seguimiento overdue: hacer un seguimiento y reclamación de las facturas impagadas a tiempo por los clientes.
* Contabilización de autofacturas y de debit notes emitidas por los clientes.
* Análisis de diferencias de precio.
* Tareas mensuales de cierre.
* Conciliación con las empresas del grupo.
Se valorará
* Experiencia en entornos multinacionales.
* Conocimiento de normativa fiscal aplicable.
* Inglés nivel alto (deseable).
Ofrecemos
* Jornada completa.
* Ambiente dinámico y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
Requisitos
* Formación en Administración, Contabilidad o Finanzas.
* Experiencia mínima de 2 años en facturación y gestión de cobros.
* Conocimiento de herramientas contables y ERP.
* Manejo avanzado de Excel.
* Habilidades de comunicación y negociación.
#J-18808-Ljbffr