Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente telefónico de atención al cliente

Ourense
Grupo Konecta
Publicada el 4 agosto
Descripción

¡ÚNETE A UN PROYECTO DIGITAL EN PLENO CRECIMIENTO!
¿Te apasiona la atención al cliente y tienes un perfil comercial?
¿Te interesa el sector financiero y te gustaría ayudar a otras personas a gestionar sus productos digitales?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Quiénes somos?
En
Konecta, somos expertos en soluciones de atención al cliente para grandes compañías. Actualmente, buscamos incorporar nuevos/as agentes para un
servicio innovador del sector bancario, enfocado en la atención digital de clientes que contratan productos a través de canales online.
¿Qué harás en tu día a día?
Contactar con usuarios que han solicitado información sobre productos financieros a través de la web.Guiarles en el proceso de contratación online, resolviendo dudas y asegurando una excelente experiencia digital.Realizar llamadas salientes a clientes interesados.
Requisitos mínimos
Experiencia previa en atención al cliente o ventas (valorable en banca o seguros).Habilidades comunicativas y buena capacidad de escucha.Agilidad digital:
facilidad para manejar plataformas y procesos online.Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en La Coruña (zona Pocomaco).Compromiso para realizar la formación inicial (obligatoria).
Formación inicial obligatoria
Del 11/08/2025 al 21/08/2025Horario:
09:
00 a 13:
00Modalidad:
Presencial en La CoruñaFormación clave para conocer los productos y herramientas del servicio.
Condiciones del puesto
Incorporación:
22/08/2025Contrato:
Circunstancias de la producción (3 meses, con posibilidad de continuidad)Horario inicial:
de 9h-14h / 16h-21h (turnos rotativos)Jornada:
25 horas semanales, de lunes a viernesPosibilidad de ampliar jornada a 30 o 35 horas a partir de octubre, según evolución
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a un servicio en expansión dentro del sector financiero digitalFormación completa y acompañamiento desde el primer díaEstabilidad a medio plazo y posibilidad de crecimientoUn ambiente laboral dinámico y profesional
Requisitos:
Habilidades comunicativas y buena capacidad de escucha.Agilidad digital:
facilidad para manejar plataformas y procesos online.Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en La Coruña (zona Pocomaco).Compromiso para realizar la formación inicial (obligatoria).
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Global digital strategy & innovation lead
Ourense
Indefinido
Grupo Konecta
Oferta cercana
Agente telefónico de lunes a viernes
Ourense
Grupo Konecta
Oferta cercana
Atención al cliente (sector moda)
Ourense
Grupo Konecta
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Ourense
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Agente Telefónico De Atención Al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar