**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los ventajas que ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
**Misión del puesto**: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiência del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
**¿Qué tendrás que hacer?**
- Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.
- Check
- in y check -out tanto de clientes individuales como de grupos.
- Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de un año en una posición similar en hoteles.
- Formación en Turismo o similares.
- Nível alto de Inglés.
- Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
- Creatividad y resolución de problemas.
- Organización y trabajo en equipo.
- Flexibilidad y actitud positiva
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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