Objetivo de la posición :
* Responsable de la definición de los objetivos, la estrategia y los planes y campañas comerciales de captación B2C.
* Responsable de la estrategia digital de marketing : diseño, ejecución, seguimiento, análisis y reporting.
Principales responsabilidades :
* Responsable de la definición de los objetivos, la estrategia y los planes comerciales de captación y venta junto con su responsable y otras áreas del departamento de marketing.
* Diseño y desarrollo de campañas de venta a nivel multicanal y multitarget, tanto online como offline y a nivel global.
* Responsable de la estrategia digital de marketing de la organización : Web, SEO, SEM, Email Marketing, Inbound Marketing, IA, etc con el apoyo de un equipo especializado.
* Responsable de las campañas de publicidad e inversión publicitaria on & off de la organización de apoyo a la venta.
* Coordinación y seguimiento de proveedores y agencias externas.
* Realización de estudios de mercado para la identificación de oportunidades comerciales.
* Planificación y reporting.
* Control de presupuesto.
* Apoyo transversal a la organización en proyectos digitales y de captación.
* Gestión de equipos : análisis de las necesidades de recursos humanos y gestión de procesos de selección. Evolución y desarrollo de personas del equipo.
Requisitos
Conocimientos y experiencia :
* Estudios universitarios en Marketing, Publicidad y Comercial o afines.
* Valorable : Master en Marketing Digital, estrategia comercial y ultimas tecnologías (IA).
* 10 años de experiencia como responsable de Captación – Comercial y estrategia digital de marketing en modelos de negocio B2C online y offline.
* Valorable experiencia en el Tercer Sector / Organizaciones de Cooperación Internacional con captación B2C.
Idiomas :
* Imprescindible : inglés C1 : Avanzado, C2 : Profesional, Nativo.
* Muy valorable : francés / Portugués / Otros
Movilidad Geográfica
* Nacional e Internacional.
Otros requerimientos :
* Sistemas de ofimática y de venta & Windows (avanzado), Analytics, Meta, Creación de Funnels, Telemarketing, Etc.
Habilidades y competencias :
* Capacidad analítica y planificación estratégica.
* Visión de negocio.
Condiciones de la oferta :
* Incorporación : inmediata
* Tipo del contrato : Indefinido
* Jornada : Completa (40hrs semanales)
* Horario : Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria : Posibilidad de entrada / conexión desde las 7.30h hasta las 10h.
* Centro de Trabajo : Madrid,
* posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción.
* Remuneración / Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
* Sistema de Retribución Flexible.
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