PbSomos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. /b /ppbr/ppAcciona, en su línea de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una Técnico/a de PRL para importante obra lineal en la provincia de Barcelona. Funciones: /ppbr/pp• Gestión de Seguridad y Salud del proyecto aplicando sistema integrado de ACCIONA /pp• Control operacional y seguimiento de condiciones de trabajo /pp• Coordinación de actividades con empresas concurrentes (subcontratistas y trabajadores autónomos) /pp• Interlocución con los Coordinadores de Seguridad de la Dirección de Obra /pp• Formación de los trabajadores en materia de SST en el centro de trabajo /pp• Gestión de campañas en materia de Seguridad y Salud en el proyecto /pp• Desarrollo de planificación preventiva y procedimientos o instrucciones de trabajo /pp• Investigación de accidentes e incidentes en colaboración con los Servicios de Zona /ppbr/ppbDescripción del puesto /b /ppMisión: /ppEjecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto. /ppbr/ppEsta subfunción se responsabiliza de todas las actividades relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa. Entre sus actividades se incluyen: reconocimiento y evaluación de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales, control de riesgos en el ambiente o medios de trabajo, formaciones de prevención de riesgos y difusión de la importancia de dicha prevención, registro de información y análisis de la información, asesoramiento y soporte técnico a los empleados de la compañía. /ppbr/ppbRequisitos del candidato /b /pulliTécnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales /liliConocimiento en gestión documental a través de plataformas de coordinación (Nalanda – Global) /liliExperiencia minima de cinco años en posiciones similares. /liliCapacidad de integración y trabajo en equipo /li /ul