Responsable de gestionar la cartera de comunidades que le sea asignada, ocupándose tanto de los aspectos operativos, resolución de incidencias y reuniones como de la parte administrativa.
RESPONSABILIDADES:
* Revisar cierres contables.
* Preparar, convocar y llevar las juntas de propietarios.
* Ejecutar acuerdos.
* Resolver incidencias cotidianas de la comunidad, averías, conflictos, etc.
* Comunicaciones con la comunidad y los propietarios.
* Atención a los propietarios.
REQUERIMIENTOS:
* Formación: Licenciatura o Grado superior
* Experiencia: No es necesaria, se facilita la formación especifica (tanto interna como externa) para poder atender el cargo y se asiste acompañado por otro compañero hasta finalizar la formación.
* Habilidades: Habilidades comunicativas, gestión de conflictos, altamente resolutivo.
OTRAS CONSIDERACIONES:
* Flexibilidad: Horario de obligado cumplimiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas, el resto lo determina el colaborador.
* Autonomía. Gestión total de tu día a día.
* Vacaciones: Dispón libremente de tus vacaciones y días libres.
* Ambiente laboral: Gran ambiente en un entorno profesional y dinámico.
* Plan de Carrera: Posibilidad de desarrollo de carrera y crecimiento profesional.
* Retribución: en función de la productividad, ajustable en función del candidato.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 20.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Formación en certificaciones profesionales
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
* Programa de formación
Licencia/Certificación:
* Titulación Universitaria (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 44002 Teruel, Teruel provincia