Descripción del puesto
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✔ Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
❜ Contrato indefinido - Jornada completa
¿Estás interesado en atender, coordinar y resolver cualquier reclamación de calidad para su resolución por parte del departamento en un entorno industrial exigente?
Misión Dentro del equipo de calidad y en contacto directo con el director del departamento, desempeñarás las siguientes funciones:
✅ Análisis, seguimiento y respuesta de reclamaciones de clientes.
✅ Realizar 8D utilizando las herramientas de análisis de problemas establecidas.
✅ Indicadores de producción (cuadro de indicadores,...)
✅ Mantenimiento del balanced score card.
✅ Conectarse a los portales de los clientes para consultar los score cards.
✅ Asistencia al director de calidad (reporte de calidad,...)
✅ Realizar los viajes en territorio nacional y/o extranjero que sean necesarios para atender a nuestros clientes.
✅ Ser el contacto ante problemas de cliente y se ocupará de su gestión.
Perfil requerido:
Ingeniero industrial o similar.
Inglés B2 - C1. Alemán B2. Valorable francés.
Buen espíritu de equipo, rigor.
Experiencia en trato con clientes.
Valorable experiencia en departamento de calidad en el sector industrial, idealmente automoción.
Las habilidades y conocimientos solicitados para esta posición incluyen análisis de problemas, gestión de conflictos, trabajo en equipo y líderes técnicos .
Si tienes un interés genuino en la industria automoción y deseas ser parte de un equipo dinámico, este es tu oportunidad.
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