Talent acquisition manager Longchamp España
Empresa privada del sector lujo, con sede en París y una sólida trayectoria desde mediados del siglo XX, se ha consolidado como un referente internacional en diseño y moda de alta gama.
Actualmente estamos buscando a una persona dedicada y dinámica para unirse a nuestro equipo como Store Manager para uno de nuestros centros de El Corte Inglés en Madrid. Como Store Manager, desempeñarás un papel crucial supervisando los aspectos operativos y administrativos de la tienda, liderando y motivando a tu equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
Desarrollo del negocio
- Analizar el negocio, proponer planes de acción para alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos, mejorar los resultados y apoyar las estrategias clave de negocio.
- Colaborar con el Area Manager para maximizar las ventas y márgenes, además de preparar informes periódicos sobre la competencia, productos y oportunidades potenciales.
- Analizar el sell-through y coordinarse regularmente con el Retail Coordinator sobre la disponibilidad de producto y las tendencias del mercado para maximizar la productividad.
- Ser responsable del rendimiento de las ventas y los KPIs de la tienda (ATV, AUR, Tasa de Conversión y UPT).
- Desarrollar estrategias comerciales, establecer objetivos alcanzables e implementar incentivos para aumentar las ventas.
Gestión del equipo
- Trabajar con el departamento de RRHH en funciones como: contratación del equipo, identificación y atracción de talento, evaluaciones trimestrales, anuales y de desempeño, así como el desarrollo y carrera profesional de los empleados.
- Optimizar y desarrollar las competencias y habilidades del equipo mediante capacitación continua, delegación y evaluaciones de desempeño.
- Crear y fomentar un ambiente dinámico, motivar a los empleados para maximizar el espíritu de equipo y promover el trabajo en equipo.
- Establecer objetivos alcanzables, asegurando que el personal cumpla con las directrices de la empresa y sea responsable de lograr los objetivos fijados.
- Liderar y desarrollar un equipo de alto rendimiento mediante formación efectiva, coaching y actividades de motivación con ayuda del departamento de Formación.
- Planificar y realizar reuniones diarias y semanales en la tienda para motivar al equipo, establecer objetivos y explicar cómo alcanzarlos.
- Asegurar el seguimiento en tienda después de las formaciones sobre la marca, productos, operaciones y habilidades interpersonales.
- Supervisar la experiencia de onboarding para el nuevo personal de forma informativa e inspiradora.
Gestión de clientes y CRM
- Garantizar altos estándares de atención al cliente mediante un seguimiento constante con el equipo.
- Ser embajador de la marca y modelo a seguir para el equipo, interactuando con los clientes.
- Desarrollar y ampliar la base de clientes, capitalizando en clientela de alto perfil y ventas.
- Mantener una relación activa y social con los clientes, comprendiendo sus necesidades y los cambios del mercado.
- Apoyar la organización de eventos promocionales y en tienda en coordinación con los equipos de merchandising y relaciones públicas.
Gestión de la tienda y operaciones
- Asegurar una gestión efectiva del stock y el almacén, cumpliendo con las tareas operativas (entregas, inventarios, organización del stock, informes, etc.).
- Cumplir con las políticas y procedimientos operativos de la empresa.
- Asegurar que los estándares de visual merchandising de la tienda se mantengan según las directrices de la empresa y participar en su implementación.
- Demostrar excelencia operativa en todos los procesos de tienda, incluyendo la gestión y equilibrio de los gastos presupuestarios relacionados.
- Experiencia de 2-5 años como store manager.
- Residir en Madrid, España.
- Se valoran estudios en Administración de Empresas, Finanzas o similares.
- Idiomas: Español e Inglés (nivel avanzado). Francés u otros idiomas son un plus.
- Conocimiento integral del negocio de Retail: desarrollo comercial, VM y operaciones en tienda.
- Habilidades informáticas: Suite de Microsoft Office (Word, Excel y Outlook), Google Workspace y manejo de sistemas de puntos de venta.
- Competencias en gestión de equipos, con capacidad para desarrollar profesionalmente al personal.
- Habilidades en relaciones interpersonales y capacidad para mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
- Habilidades de liderazgo dinámico y capacidad para inspirar y unir a un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión, con facilidad para realizar múltiples tareas y equilibrar responsabilidades diarias.
- Mentalidad comercial, motivación propia, atención al detalle y espíritu emprendedor.
- Excelentes habilidades analíticas y dominio de KPIs.
- Espíritu de trabajo en equipo y autosuficiencia al mismo tiempo.
- Embajador de la marca y amante de la moda.
- Contrato: Indefinido.
- Salario competitivo.
- Bonificaciones mensuales y anuales por desempeño.
- Cheques Restaurante.
- Generoso paquete de vacaciones (+ 5 días adicionales tras el primer año, + 1 día adicional en el segundo año y así sucesivamente).
- Programa de Apoyo al Empleado: asistencia psicológica 24/7, 365 días al año para empleados y sus familiares.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Cultura de trabajo creativa, emprendedora y acogedora.
Inclusión y Diversidad
La empresa se compromete a fomentar entornos laborales inclusivos, diversos y equitativos, reconociendo el valor de una fuerza laboral diversa para impulsar la innovación y el desempeño. La empresa prioriza la diversidad en su proceso de contratación, enfocándose en la inclusión de diversas perspectivas y experiencias. Con presencia global, promueve una cultura que valora la autenticidad y la individualidad, comprometiéndose con la igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados. Este enfoque tiene como objetivo empoderar a los empleados, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial y fomentando su crecimiento personal y profesional.
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