Empresa del sector logístico situada en Llinars del Vallès necesita incorporar un/a técnico/a de control de calidad. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Control y actualización de las fichas técnicas de los productos. - Reclamación y seguimiento de documentación técnica y certificaciones de proveedores. - Establecimiento y mejora de protocolos de trabajo en coordinación con compras y almacén: normas de recepción de mercancías, estándares de calidad, etc. - Gestión de no conformidades con proveedores: apertura, seguimiento y cierre, incluyendo gestión de abonos y devoluciones de materiales. - Seguimiento del control de calidad de clientes, gestión de encuestas de satisfacción y propuestas de mejora continua, control de Incidencias. - Participación en la evaluación de proveedores junto con el departamento de compras. - Experiencia previa en funciones de calidad, coordinación operativa o gestión documental. - Buscamos a una persona comprometido/a, con iniciativa, con capacidad de análisis y buenas habilidades de comunicación para colaborar transversalmente con compras, almacén, calidad y dirección y ventas. - Valorable residencia próxima al puesto de trabajo. - Conocimientos en normativa de productos con contacto alimentario (certificados de migración, conformidades, etc.) — se valorará muy positivamente.