Se busca personal para trabajar como mozo/a de almacén en el sector textil, en una ubicación cercana a León. El puesto requiere realizar tareas de apoyo en el departamento de logística, en almacenes ubicados en Villadangos y en el Polígono del Trobajo.
Las funciones principales incluyen la carga y descarga de camiones utilizando transpaleta y recogepedidos, así como la carga y descarga manual. También se requiere experiencia en la preparación de pedidos y en la manipulación de materiales textiles.
Se ofrece un salario de 9,11€ brutos por hora, más un plus de asistencia de 1,5€. El contrato es temporal, de carácter semanal con posibilidad de prórroga. El horario de trabajo es de lunes a viernes, con turnos rotativos de mañana (06:00-14:00) y tarde (14:00-22:00). Ocasionalmente, se podría requerir trabajar en horario central (10:00-18:00).