¿Acabas de terminar tus estudios y quieres dar el salto al mundo laboral en una empresa internacional?
Desde AUTO1 Group, estamos buscando un perfil junior con ganas de aprender y crecer profesionalmente en el área de logística y transporte. Participarás activamente en la gestión de procesos clave, con formación continua y contacto directo con equipos de distintos países.
Responsabilidades principales
* Establecer comunicación con los clientes a través de teléfono o email, para gestionar los pagos pendientes.
* Acordar planes de pago y condiciones que cumplan con la política de la empresa, considerando las circunstancias del cliente.
* Investigar y resolver discrepancias relacionadas con deudas pendientes, realizando un seguimiento continuo de los compromisos de pago para asegurar que se cumplan los términos pactados.
* Colaborar con distintos equipos en casos no resueltos.
Requisitos
* FP en Administración y Finanzas, Economía o similar (título universitario es un plus).
* Experiencia previa en gestor de cobros, atención al cliente o áreas relacionadas.
* Habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para gestionar situaciones difíciles con profesionalidad y empatía.
* Bilingüe (inglés y español) es un plus.
Detalles del puesto
* Tipo de contrato: Indefinido
* Horario: 9 a 18h con una semana de teletrabajo
* Retribución flexible + Beneficios de empresa
Proceso de solicitud
Completa tu solicitud subiendo tu CV en la parte superior del formulario. Puedes adjuntar otros archivos, como carta de presentación o portfolio, en la parte inferior.
Campos obligatorios
* Nombre (obligatorio)
* Correo electrónico (obligatorio, válido)
* Teléfono (obligatorio)
Consentimiento y privacidad
Al enviar tu candidatura, aceptas que será procesada por VAMANCIA S.L. y enviada a la empresa del Grupo AUTO1 correspondiente. También aceptas recibir futuras oportunidades y actualizaciones por correo electrónico. Puedes consultar más información sobre la gestión de tus datos aquí .
#J-18808-Ljbffr