En IDP Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura, buscamos un profesional experimentado para el puesto de Responsable de Compras. Nuestro equipo dinámico trabaja en proyectos innovadores que buscan crear valor y resolver desafíos complejos.
La función del responsable de compras es desarrollar y ejecutar la estrategia de compras del proyecto, alineada con los objetivos generales del proyecto. Esto implica identificar y seleccionar proveedores, negociar condiciones de compra y contratos que aseguren las mejores condiciones de precio y calidad.
El responsable de compras también colaborará con los equipos de planificación y gestión de proyectos para prever necesidades de materiales y servicios. Deberá supervisar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los suministros recibidos, mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones de compra, y monitorear el mercado para identificar tendencias, oportunidades y riesgos que puedan impactar en la cadena de suministro.
Nuestro ideal candidato cuenta con experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construcción o industrial. Es fundamental tener habilidades en el uso de software de gestión de compras y ERP, conocimientos sólidos en gestión de compras, negociación y control de costes, y conocimiento en entorno de trabajo metodología BIM.
Cualquier persona interesada en formar parte de un equipo multidisciplinar innovador debe enviar su CV actualizado. En nuestra empresa, encontrarás crecimiento y desarrollo profesional, acceso a plataforma de formación, beneficios sociales, medidas de atención especial y más.