¿Quieres descubrir tu talento?
Conoce nuestro programa Talent Drivers!
En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 48.000 profesionales. Apostamos por el talento joven y, cada año, incorporamos más de 100 becas a nivel nacional en diferentes áreas: ingenierías, finanzas, recursos humanos, marketing, etc.
A través del programa Talent Drivers, ofrecemos vivir una experiencia única de crecimiento acompañado por los mejores profesionales. Prestamos servicio a clientes en industria, salud, corporate, gobierno e infraestructuras, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.
Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024.
Se requiere la incorporación de un/a estudiante o recién graduado/a en Ingeniería Industrial o similar, ubicado/a en nuestras oficinas de Madrid o Barcelona. La misión será dar soporte en la gestión y elaboración de proyectos de limpieza y servicios auxiliares, preparando documentación técnica y económica para presentar la oferta más competitiva.
FUNCIONES
Darás soporte en las siguientes funciones:
* Apoyo en lectura de los pliegos (especificaciones marcadas para empezar a preparar un proyecto/estudio).
* Colaborar en la redacción de las memorias técnicas necesarias para preparar los proyectos de limpieza y servicios auxiliares, realizando o coordinando las tomas de datos precisas, dimensionando, organizando y describiendo el servicio a prestar.
* Apoyo en estudios de costes de la propuesta de servicios descrita.
* Realizar visitas técnicas a las posibles ubicaciones de los proyectos a estudiar.
* Apoyo en la elaboración de planos para las presentaciones.
REQUISITOS
Formación
Estudiante o recién graduado/a en Ingeniería Industrial o similar.
Idiomas
Nivel de Inglés: B2 (intermedio/alto)
C2 en Catalán
Ofimática
Nivel avanzado de Excel.
Habilidades
Capacidad de analizar y optimizar la información para mejorar las funciones del departamento.
Posibilidad de realizar jornada completa.
¿Qué te ofrecemos?
Oportunidad de aprender cada día con prácticas de entre 6 meses y un año, junto a los mejores profesionales de una empresa referente en su sector.
Crecimiento profesional continuo participando en proyectos desafiantes. En Serveo, promovemos una forma de trabajar que elimina jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
Ambiente de trabajo excepcional que fomenta sentirte como en familia desde el primer día, en un entorno respetuoso, íntegro e inclusivo.
Flexibilidad horaria para facilitar la conciliación, gracias al Certificado EFR que reconoce nuestro compromiso con la conciliación.
Retribución
Ofrecemos una retribución competitiva.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte en nuestra oferta.
Tu futuro está en Serveo!
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo relacionadas con becas para estudiantes y recién graduados en ingeniería industrial o similar en Madrid o Barcelona.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr