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(buen salario) customer success specialist (palau)

Palau
VEGGA
Publicada el 18 octubre
Descripción

¿Te ilusiona transformar la agricultura a través de soluciones digitales? ¿Te motiva trabajar en un entorno de veloz crecimiento? ¿Impulsas la mejora continua y aportas en equipos colaborativos y técnicos? Si es así, en VEGGA te estamos esperando.

Quienes somos

VEGGA es la plataforma de agricultura de precisión líder en la península ibérica y presente en más de 25 países, enfocada a optimizar el riego y la fertirrigación, ayudando a los agricultores a producir más con menos recursos. Integramos sensórica y modelos predictivos para transformar la agricultura hacia un modelo más eficiente, sostenible y rentable.

Misión del puesto

Como Customer Success Specialist (Onboarding) tu responsabilidad será liderar la implementación end-to-end de VEGGA en nuevos clientes, garantizando un onboarding ágil, sin fricciones y medible, que derive en adopción y uso recurrente.

Responsabilidades

- Gestión en-to-end de nuevos clientes:
- Identificación de las necesidades del cliente y elaboración de plan de implementación
- Configuración de la cuenta y parametrización de VEGGA: (usuarios, permisos, parcelas, umbrales, alertas, etc.)
- Cierre de implantación y handoff
- Realización de formaciones y creación de guías/FAQs para promover las rutinas de uso de los dashboards, alertas e informes de la plataforma
- Gestión de incidencias de primer nivel
- Uso y mantenimiento de la base de datos del CRM

Requisitos

- Formación teórica y práctica en agronomía, valorándose especialmente especialización en riego o fertirrigación
- Perfil junior (idealmente 2–5 años de experiencia profesional). Se valorará experiencia en soporte a clientes
- Interés en el sector agrotech y en el desarrollo de soluciones digitales aplicadas a la agricultura
- Competencias en satisfacción y atención al cliente
- Excelente capacidad de soporte al cliente y comunicaciónHabilidades de comunicación, empatía y orientación a resultados
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma
- Perfil con iniciativa y sentido de la responsabilidad
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina un mínimo de 3 días/semana
- Idiomas: castellano imprescindible e inglés nivel medio. Se valorará portugués e italiano

Por qué unirte

- Incorporación a una empresa en plena expansión dentro del sector agrotech
- Formación continua
- Posibilidad de evolucionar hacia posiciones de mayor responsabilidad
- Ambiente joven, dinámico y colaborativo, con compañeros top
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia
- Acceso a retribución flexible

Ubicación: Palau d'Anglesola

Departamento: Comercial – Ventas

Modalidad: Híbrida (oficina 3 días/semana + teletrabajo)

¿Estás interesado/a?

¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a producir alimentos de manera más sostenible!

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