¿Te apasiona el sector retail?
¿Te gustaría trabajar rodeado de cultura y libros?
Si tu respuesta ha sido SÍ, continúa leyendo que te contamos más:
En Casa del Libro, estamos seleccionando un ADJUNTO / RESPONSABLE de tienda, para nuestras librerías de Madrid y periferia.
En dependencia del Director/a de tienda, será responsable de la gestión de la librería en el marco de las políticas comerciales de la empresa. Organizará y animará las actividades diarias del equipo y puesta en marcha las acciones necesarias para conseguir la satisfacción del cliente y los resultados esperados.
TUS FUNCIONES SERÁN:
Gestionar la consecución de los objetivos de ventas, margen y de rentabilidad de la Librería
Potenciar, animar y garantizar la venta y la calidad del servicio estando presente en las salas de venta el máximo tiempo posible y en especial, en los momentos y días de máxima afluencia de clientes
Garantizar la calidad del fondo asegurando que la oferta de la librería contiene la totalidad del surtido común (GAEs, N, AR, SBS y C) y también otras referencias de carácter local que se consideren imprescindibles
Garantizar la correcta exposición del surtido
Asegurar la satisfacción del cliente y su fidelización
Organizar la operativa de la Librería para garantizar una atención cualificado al cliente
Asegurar la correcta reposición y exposición del producto
Posicionar la Librería como referente cultural dentro de su entorno y contribuir en la comunicación al cliente de la misión y visión de Casa del Libro
Animar, comunicar, implicar y formar a todo el personal de Librería, logrando un equipo comprometido con el proyecto de Casa del Libro e involucrándote en su crecimiento competente
Implementar la Política y el conjunto de estrategias comerciales de la empresa en la Librería
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Poder desarrollarte en una empresa donde nuestro objetivo son las personas
Sistema de incentivos
Descuentos en todos los productos del Grupo
Estabilidad laboral
Estar rodeado/a de un equipo de grandes profesionales
Muy buen clima laboral