Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a servicio asistencia técnica

Mettler-Toledo International, Inc
De 35.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Acerca de Mettler Toledo

METTLER TOLEDO es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios deprecisión. Nos precede nuestra innovación y calidad en aplicaciones para laboratorio,instrumentación analítica en proceso, industria, inspección de productos y venta al por menor.Nuestra red de ventas y servicio técnico es una de las más amplias del sector. Nuestrosproductos se venden en más de 140 países y tenemos presencia directa en aproximadamente40 países. Si desea más información, puede visitar:

Nuestra vacante y tus responsabilidades

Por ampliación de nuestro equipo de Coordinación del

S

ervicio

Asistencia Técnica para la Península Ib

é

rica precisamos

incorporar

en nuestra delegación de Aldaia, Valencia:

Coordinador/a

Servicio Asistencia Técnica (SAT)

-

Sc

heduler

Te

incorporará

s

al equipo nacional de

Scheduling

&

Dispa

t

ching

r

esponsabilizándose de la

programación y

coordinación de

las asistencia

s

técnica

s

externas,

a realizar por el equipo de Técnicos SAT

en la zona de Levante y Sur.

El tipo de int

ervenciones

a

coordinar

que requieren

planificación y

programación a medio plazo

.

Nuestros clientes son especialmente industrias de los segmentos farmacéutico, de alimentación y bebidas, químico, cosmético, así como centros de investigación y/o universidades, entre otros.

Principales funciones


• Planificar

y ajustar

las órdenes de servicio programadas y asignadas, según pe

rfiles/conocimientos del personal técnico

del equipo de zona

y

su

disponibilidad

.


• Coordinar con los

clientes

la confirmación de la cita y disponibilidades para garantizar la realización del servicio


•

Mantener comunicación constante los Técnicos SAT para compartir detalles de las intervenciones, y resolver c

ambios y/o incidencias que pudieran surgir.


• Mantener registros precisos de l

as órdenes

de servicio, incluyendo el estado del trabajo, asignaciones de técnicos y tiempos de finalización.


•

Apoyar a los Técnicos con tareas administrativas/ de soporte (preparaci

ó

n de las órdenes de trabajo, seguimiento de inventario

, coordinación con logística,

facturación

y

otras tareas para las que pudieran necesitar

se coordinación)

.


• Desarrollar y mantener

una comunicación fluida y positiva tanto con los clientes asignados como con el equipo de Técnicos.


• Colaborar estrechamente con

los Coordinadores de averías/incidencias

Lo que necesitas

* Formación técnica o sólidos conocimientos, que asegure capacidad para entender y desenvolverse en un entorno técnico

* Experiencia de al menos 2 años en la planificación de servicios técnicos y personas, preferiblemente en un entorno técnico o de ingeniería

* Dominio de Microsoft Office y software de programación de servicios

* Habilidades organizativas y de gestión del tiempo y atención al detalles

* Habilidad para mantener y evaluar datos para la toma de decisiones

* Buenas habilidades de comunicación e interpersonales y mentalidad de trabajo en equipo

* Orientación al servicio y al cliente y capacidad para anticipar y responder a sus necesidades de manera oportuna y eficaz

- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades

- Buen conocimiento de la geografía de la zona asignada (Levante y/o Sur)

Buscamos a una persona que haya desempeñado funciones de planificación/coordinación funcional en un entorno idealmente de asistencia técnica como (Coordinación de Servicio técnico externo, coordinación de equipos de mantenimiento preventivo/correctivo en plantas industriales o red de centros/tiendas, etc), o en un entorno diferente (coordinación, transporte y logística etc.) pero en el que se den las características arriba mencionadas.

Lo que ofrecemos

* Incorporación a una Compañía líder, con reconocido prestigio en su sector y base instalada amplia en la zona

* Excelente ambiente de trabajo y clara orientación a las personas

* Contrato Indefinido e interesante paquete de beneficios sociales para empleados (ticket restaurante, seguro de salud, ticket guardería y plan de pensiones).

* Salario (Fijo+variable anual)

* Horario base de 08h a 17h de lunes a viernes.

* Sólido plan de formación técnica inicial y constante

Igualdad de oportunidades laborales

Promovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes comerciales, área de especialización, género y etnia. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Coordinador/a Servicio Asistencia Técnica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar