1. Sobre Mapit
Mapit es una empresa innovadora de IoT, dedicada al desarrollo de software y dispositivos de localización GPS para motocicletas. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los motoristas, ofreciéndoles soluciones tecnológicas y servicios que los ayuden a disfrutar de su moto con total conectividad. Nuestra filosofía se basa en la innovación tecnológica, la mejora continua y el compromiso con nuestros clientes, siempre con un espíritu amable y cercano.
* Tu día a día en Mapit
* Contactar y hacer seguimiento de varios segmentos de clientes para aumentar la tasa de renovación de suscripciones. Actualizar todos tus progresos en el CRM.
* Reactivar antiguos clientes durante campañas de captación, tanto por teléfono como por correo electrónico.
* Desarrollar y cultivar relaciones con los clientes para que nos recomienden a sus contactos.
* Analizar y reportar los KPIs de ventas y seguimiento de objetivos bisemanalmente.
* Plantear nuevas estrategias para monetizar nuestros productos.
* Identificar prospectos que encajen en nuestro modelo de negocio (empresas B2C, de renting, etc.).
* Utilizar tu conocimiento del producto para convencer a los prospectos de que Mapit es la mejor solución del mercado.
* Dar soporte al departamento de Customer Success durante campañas estacionales de marketing.
Perfil requerido
* 1-2 años de experiencia en un call center, inside sales o ventas similar.
* Nivel nativo o alto de español.
* Persona adaptable y flexible, con habilidad para trabajar con cambios en procesos y en la información.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y como miembro activo de un equipo.
* Orientación a resultados.
* Más que una titulación específica o formación comercial, buscamos personas motivadas, con capacidad de adaptación y buena actitud.
Además, se valorará positivamente:
* Nivel alto o nativo de portugués y/o inglés.
* Experiencia previa en startup y sector tecnológico.
* Experiencia con Salesforce.
¿Qué ofrecemos?
* Unirte a una empresa de rápido crecimiento en un momento clave.
* Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
* Horario flexible con posibilidad de remoto algunos días.
* Poder aportar valor e ideas a todas las áreas de la empresa.
* Buenas posibilidades de carrera y desarrollo en la empresa.
* Seguro médico privado.
* Eventos corporativos y de Team Building cada semestre.
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