Empresa de alimentación precisa incorporar un Técnico de Calidad y Seguridad Alimentaria.
Ubicación
: Polígono Industrial Oeste, Murcia
¿Cuáles serán tus responsabilidades en el día a día? Implantación y seguimiento de procedimiento (APPCC) y de la normativa de referencia (IFS/BRC) Controles de documentación de sanidad, auditorias, certificaciones Control y seguimiento buenas prácticas. Identificar riesgos, establecer planes y desarrollar las acciones internas Sensibilización de los departamentos de la planta para un buen cumplimiento de los procedimientos Reuniones, auditorias y acompañamiento en las visitas de clientes
✅ ¿Qué requisitos solicitamos para esta vacante?: Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en Calidad, Grado en Veterinaria, Biología, Tecnología de los Alimentos o similares Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria. Conocimiento y experiencia con las normas BRC e IFS Idiomas: inglés nivel medio-alto. Manejo de programas NAVISION / BUSINESS CENTRAL.
¿Qué ofrecemos? Desarrollo profesional. Contrato indefinido. Posición estable e incorporación directa por empresa. Salario: En función de valía y experiencia del candidato Horario flexible a convenir.
Inscríbete en nuestra oferta y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información.