Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de sistemas teletrabajo

Avila
NTT DATA Europe & Latam
Técnico sistemas
Publicada el 22 mayo
Descripción

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.

¿Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro.

Estamos buscando profesionales con experiencia mínima de 5 a 8 años en sistemas de almacenamiento y backup,

Conocimientos en cabinas IBM (XiV, DS8K, SVC, V7000, NAS, etc)
- Conocimientos en cabinas EMC (VMAX, PMAX, VNX, UNITY), HP (3PAR, PRIMERA), Huawei, PureStorage
- Sistemas de backup ( Commvault, NetBackup, Dataprotector, Veeam Backup, TSM, EMC DELL, etc)

Sistema Operativo Unix (Solaris) y Linux.

Modelo de trabajo híbrido y flexible con posibilidad de hacer full remote en función de la ubicación.

¿Qué encontrarás en NTT Data?

Ponemos en valor el Bienestar y la Calidad humana, tus motivaciones para sentir la conexión con lo que haces, las personas con las que trabajas y la satisfacción con tus logros y evolución profesional.

&##Nos comprometemos a largo: La estabilidad de una empresa global y consolidada a nivel mundial que valora tu talento como algo dinámico.
&##Innovación diversa: Somos más que un resultado, somos nuestros principios, nuestras emociones y motivaciones. Creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos en sintonía, colaborando con otras personas y confiando en que si pides ayuda, la recibirás.
&##Experiencia personalizada : Nuestro modelo de trabajo está pensado para adaptarse a ti. Tanto la flexibilidad en el horario como en la presencialidad/teletrabajo. Tenemos también jornada intensiva los viernes y en verano.
&##Beneficios y ventajas: A través de la Compensación flexible accederás a descuentos fiscales en distintos productos. Contamos con 25 días de vacaciones y beneficios que te ayudarán a cubrir los gastos del teletrabajo. Solidarios y comprometidos : Somos una organización responsable en materia ambiental y social. T rabajamos para mejorar desde el corazón, por eso somos tal como somos. Y por eso, renovamos como Top Employer 2024.

En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de sistemas
Avila
Zunder
Técnico sistemas
Oferta cercana
Técnico de sistemas monitorización dynatrace (100%remoto)
Avila
Procesia
Técnico sistemas
Oferta cercana
Técnico de sistemas nivel 2
Avila
Hays
Técnico sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Avila
Empleo Avila
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico sistemas > Empleo Técnico sistemas en Avila > Técnico de Sistemas Teletrabajo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar