Agente de ventas call center ingles y frances, Madrid
Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agentes de Ventas Call Center con Ingles y Frances para liar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid. Tu mision principal sera asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera mas eficiente y efectiva posible, asi como mantener la satisfaccion del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades. Tus funciones principales seran:
1. Recepcion de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realizacion de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compania.
2. Proporcionar de manera profesional la informacion solicitada de los hoteles y sus servicios, asi como promover las canas especificas de la venta directa de los hoteles de la compania.
3. Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente.
4. Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en maximo 48h (marcas premium en 24h maximo) todo lo relacionado con las tareas directas implicitas en realizar una reserva.
5. Revisar que toda la informacion es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente.
6. Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en maximo 48h (marcas premium en 24h maximo).
7. Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. Reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc).
8. Insertar comentarios, caracteristicas, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compania que reciban reservas por otra via diferente a la de nuestra web propia.
9. Aplicar las tecnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compania.
10. Seguir los procedimientos marcados por la compania, cumpliendo los estandares en el porcentaje o medida definido por la misma.
11. Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las politicas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compania y trabajar en equipo.
A cambio de tu compromiso y motivacion, te ofrecemos:
1. Formar parte de un equipo dinamico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
2. Contratacion estable, con oportunidad de crecimiento.
3. Planes de desarrollo para llevar tu potencial al maximo.
4. Estar al dia de las nuevas tendencias de tu area y del sector, ademas de potenciar tus habilidades mediante planes de formacion.
5. Trabajar en una empre