Técnico/a Soporte Usuarios/as, presencial, Tarragona
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte a Usuarios para trabajar en un servicio dirigido a grandes empresas.
Únete a Grupo Sermicro, una empresa líder en Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Requisitos:
* FP Grado Medio o Superior en Informática
* 2 años de experiencia en puestos similares
* Alto nivel de catalán
* Experiencia en resolución de incidencias microinformáticas
Funciones:
* Soporte a usuarios presencial y remoto
* Manejo de herramientas de ticketing
* Resolución de incidencias microinformáticas
Se ofrece:
* Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
* Formación y aprendizaje continuo, con posibilidad de desarrollo profesional y promoción
* Buen ambiente de trabajo
* Estabilidad laboral
Centro de trabajo: Tarragona - Reus
Horario: 40h/semana, de lunes a viernes
Conocimientos en Windows, ticketing y microinformática.
#J-18808-Ljbffr