Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :
PRODUCT MANAGER ESPECIALISTA NEGOCIO Y COMPLIANCE CENTRO EXCELENCIA CAJEROS (COE)
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización. Ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura. Su liderazgo en banca minorista en España y Portugal le posiciona como un actor clave en el crecimiento económico sostenible.
Desde el Centro de Excelencia de Cajeros (CoE Cajeros) - área CUSTOMER EXPERIENCE - buscamos incorporar un especialista, que dependerá del director de Cajeros, y será fundamental en la evolución estratégica, operativa y regulatoria de la red de cajeros más grande de España. La posición se encuentra en Barcelona.
Funciones y responsabilidades :
1. Negocio
2. Analizar y evaluar nuevas capacidades e innovaciones para su implementación.
3. Detectar tendencias del mercado financiero que impulsen la posición de liderazgo de CaixaBank.
4. Realizar seguimiento y análisis de ingresos de la red de cajeros.
5. Elaborar business cases que respalden decisiones estratégicas.
6. Proponer iniciativas comerciales alineadas con los objetivos del canal.
7. Asegurar la adecuación de productos y servicios a los cambios normativos y legislativos.
8. Gestionar acuerdos con marcas y responder a requerimientos de reguladores.
9. Apoyar la implementación de la estrategia de Inclusión Financiera en coordinación con organismos públicos.
10. Gestión y Coordinación
11. Coordinar con proveedores y stakeholders internos y externos.
12. Liderar proyectos de alto impacto económico.
13. Actuar como interlocutor clave con departamentos tecnológicos y usuarios internos.
Requisitos mínimos
* Formación universitaria en Ingeniería, ADE, Economía, Matemáticas o similar.
* Experiencia en consultoría o gestión de proyectos.
* Capacidad demostrada en la elaboración de business cases y documentación técnica.
* Habilidades organizativas y de planificación de proyectos.
* Nivel avanzado en herramientas MS Office (Excel, PowerPoint, Word).
* Conocimientos en herramientas de SQL y Python.
* Se valorará conocimiento del negocio financiero de CaixaBank y su cartera de productos y servicios.
Competencias clave
* Proactividad y capacidad de trabajo en equipo transversal.
* Creatividad, iniciativa y autonomía para liderar iniciativas.
* Orientación a resultados, con capacidad de priorizar y coordinar múltiples proyectos.
* Resiliencia y adaptabilidad en entornos exigentes y cambiantes.
* Flexibilidad para trabajar de forma autónoma bajo plazos ajustados.
* Formar parte del banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
* Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de desarrollo formativo individualizado con acceso a nuestra plataforma online de formación, promoviendo un aprendizaje continuo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr