Humanizando la Tecnología
Somos una gran empresa con alma de start-up, organizada en unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿Te apuntas al reto?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES, como SALESFORCE CONSULTANT.
Llevamos más de 16 años acompañando a las empresas en su transformación digital. Somos pioneros con el máximo nivel de partnership de Salesforce, CRM número uno del mundo. Lideramos proyectos de impacto que abarcan desde la consultoría, implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo integración con otros sistemas de la compañía.
¿Qué harás en tu día a día?
* Análisis de requisitos y diseño de soluciones: entender las necesidades del negocio y traducirlas en soluciones técnicas utilizando Salesforce, incluyendo diseño de arquitecturas, modelos de datos y flujos de procesos.
* Implementación y personalización: configurar y personalizar Salesforce, creando campos, objetos, flujos de trabajo, procesos de aprobación, etc., para cumplir con los requisitos del negocio.
* Gestión de proyectos: liderar y gestionar proyectos de implementación, asegurando entregas a tiempo y dentro del presupuesto.
* Capacitación y soporte: formar a los usuarios finales y ofrecer soporte técnico para resolver dudas y problemas.
* Mejora continua: evaluar las soluciones implementadas para identificar oportunidades de optimización.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación preferente en Ingenierías, ADE o Economía.
* Experiencia de 4-6 años en proyectos de Sales Cloud y/o Service Cloud.
* Conocimientos en el sector banca.
* Capacidad proactiva para resolver problemas de forma creativa y conceptual.
* Experiencia en gestión de proyectos en entornos ágiles (Scrum).
* Conocimientos en metodologías de diagramado de procesos (BPM).
¿Qué encontrarás en SEIDOR?
* Nuestro chatbot interno DELFOS que te ayudará con dudas en Recursos Humanos.
* Mi Área Personal para consultar datos personales y profesionales.
* Plataforma de idiomas goFLUENT.
* Todo lo que necesitas saber en Mi día a día en SEIDOR, en la intranet en /Utilidades/Documentación.
Además,
* Un equipo diverso que respeta las diferencias.
* Trabajo en equipo y aprendizaje mutuo.
* Flexibilidad y conciliación, incluyendo teletrabajo, jornada intensiva en verano y horarios flexibles.
* Formaciones continuas en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional personalizada y autonomía para proponer nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible con tickets de guardería, restaurante, transporte y seguro médico.
* Descuentos en tecnología, ocio, viajes, etc., y participación en iniciativas solidarias y medioambientales.
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. ¿Nos ayudas a humanizar el mundo a través de la tecnología?
#J-18808-Ljbffr