Barcelona, B, ES, 08013
**Área clave**:Administración y Oficina
**Nível de experiência**:Licenciado/a
**Tipo de contrato**:Contrato de duración determinada
**Tiempo completo/tiempo parcial**:A tiempo completo
**Horas semanales**:40
**Trabajo a distancia**:Presencial
**ID de la solicitud**:1882
**Fecha de publicación**:4 oct 2025
- DEKRA España, organización global con más de 52.000 empleados y presencia en más de 60 países, busca un/a Recepcionista**para incorporarse a nuestra organización en la sede de **Barcelona**. Esta posición forma parte de un proyecto clave dentro de nuestra división de DEKRA Industrial, asegurando una atención profesional, eficiente y orientada al cliente desde el primer punto de contacto con nuestra compañía.
- En DEKRA, trabajamos para construir una empresa comprometida con la excelencia y la innovación en la gestión administrativa y financiera. Nuestra visión para el 100º aniversario de la compañía en 2025 es consolidarnos como el socio global para un mundo más confiable.
**Tu rol**
- Como **Recepcionista** serás el primer punto de contacto para clientes, proveedores y visitantes, representando la imagen de DEKRA con profesionalismo y cercanía.
**El/la Recepcionista será responsable de**:
- Procesar solicitudes de compra y revisión de facturas de proveedores de materiales, equipos o servicios necesarios para proyectos.
- Recibir y dar la bienvenida a visitantes, clientes y colaboradores, asegurando una experiência positiva.
- Gestionar la correspondencia, mensajería y paquetería entrante y saliente.
- Coordinar y gestionar las salas de reuniones, incluyendo reservas, preparación y atención básica.
- Actuar como enlace entre diferentes departamentos para la transferencia de información administrativa.
- Organizar y archivar documentos físicos y digitales relacionados con contratos, licencias, permisos, e informes técnicos.
**Beneficios corporativos y otra información**:
- Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
- Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje
- Formación continua y especializada por parte de la organización.
- Posición ubicada en Barcelona.
- Contratación: Temporal (sustitución por baja)
**Cualificaciones y competencias requeridas**
- Titulación de FP en Administración y finanzas o similar.
- Organización y gestión del tiempo.
- Comunicación eficaz.
- Orientación al cliente.
**Experiência Valorable**
- 2 años en puesto similar.
- Atención al cliente.
- Uso de herramientas ofimáticas de Microsoft.