Organización y planificación del desarrollo evaluativo.
- Conocer y realizar todas las acciones requeridas para alcanzar los objetivos del proceso de evaluación.
- Emisión de los informes correspondientes para la propuesta de proyectos evaluados.
- Seguimiento de las directrices e instrucciones del equipo de coordinadores/as supervisores/as del proceso.
- Identificar los elementos del proyecto, valorar su impacto e importancia, confirmando que las evidencias detectadas en la documentación presentada son suficientes para apoyarlos resultados y conclusiones del análisis.
- Formación universitaria relacionada con la intervención social, principalmente: Trabajador/a social, Psicólogo/a social, Sociólogo/a/a, Educador/a Social
- Formación universitaria específica en procesos de evaluación de proyectos sociales.
- Competencias y conocimiento de las características y elementos que intervienen en un proceso de evaluación de proyectos sociales.
- Conocer perfectamente los estándares, componentes y criterios de evaluación correspondientes a cada convocatoria.
- Conocimientos de entorno Windows y paquete Office.
- Competencias y conocimiento de las características y elementos que intervienen en un proceso de evaluación de proyectos sociales.
- Conocer los estándares, componentes y criterios de evaluación
- Conocimientos de entorno Windows y paquete Office.
- Experiência competente evaluación de seguimiento, ex-ante y ex -post.
- Bilingüismo Catalán/Español