Funciones:- analizarás las tendencias y los competidores para adaptar la colección a las necesidades de la línea y de mercados.- asistirás al responsable de la línea en la estructura de colección de temporada(segmentación, bloques, familia, tiendas, compras medias, variantes, pvp) para analizar necesidades de producto en la fase inicial.- realizarás la selección de la colección tras la presentación de diseño y ajustarás el planteamiento inicial para asegurar la adecuación de la colección a las directrices estratégicas de la unidad de negocio.- controlarás y darás seguimiento a las variables de compra.- planificarás el aprovisionamiento de producto optimizado de entradas y salidas de almacén y tienda.Gestionarás y harás seguimiento del proceso de compra.- manejarás el ciclo de vida del producto de tienda.Perfil:- estudios superiores en económicas, ADE o similar. Valorable máster en gestión de empresas.- amplios conocimientos en el sector retail internacional, moda y tendencias, comercio internacional, coolhunting y/o conocimientos de producto.- alto nível de inglés, tanto hablado como escrito. Valorable el conocimiento de otros idiomas en función de los mercados en los que opera la empresa.- dominio de microsoft excel.- persona proactiva, independiente, estructurada. Que mantengas sentido de perspectiva en un entorno creativo y ágil.- capacidad analítica y pasión por el mundo de la moda.- capacidad de trabajar en un equipo multidisciplinar y con habilidades de comunicación.