Descripción:
Funciones y tareas concretas:
* Coordinación y supervisión de todas las operaciones logísticas del almacén.
* Recepción, verificación y ubicación de la mercancía.
* Preparación de pedidos.
* Gestión y planificación de envíos a distribuidores y comerciales.
* Control y actualización permanente del inventario, tanto físico como en el sistema informático.
* Resolución de incidencias relacionadas con pedidos o transporte.
* Coordinación con el departamento de compras y el área comercial para garantizar la correcta disponibilidad del producto.
* Supervisión de un equipo de trabajo (operarios de almacén).
* Control del orden y limpieza de las instalaciones del almacén.
* Propuesta de mejoras en procesos logísticos y optimización de espacios.
Requisitos:
* Experiencia previa demostrable como jefe de almacén o responsable logístico (mínimo 2 años).
* Valorable conocimientos en sistemas de gestión de stock (SAP, ERP...).
* Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
* Persona dinámica y organizada.
* Conocimiento oral y escrito del catalán y castellano.
* Valorable conocimientos básicos de Microsoft Excel.
* Se valorará formación en logística o gestión de stocks.
* Carnet de carretilla (valorado).
Somos una empresa que crece con las personas. Apostamos por un ambiente joven, dinámico y comprometido con el bienestar colectivo.
#J-18808-Ljbffr